0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diputado de Morena llama "bruto" a Camacho; "no es agravio", dice

El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ariel Juárez, respondió al coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho y lo llamó: "bruto", al fin que no es agravio, dijo.
jueves, 16 de noviembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ariel Juárez, respondió al coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho y lo llamó: "bruto", al fin que no es agravio, dijo.
A través de su cuenta en Facebook, Mario Ariel Juárez, también llamó a la "bruta bancada" a la fracción tricolor.
El legislador de izquierda posteó un video donde presuntamente un grupo de diputadas le grita el grito futbolero: "ehhhh Pu.." y agrega la leyenda:
"Con especial dedicatoria al bruto coordinador, Dip.

César Camacho, Carolina Monroy y a su bruta bancada del PRI!!! Que conste que bruto no es un agravio eh!!", posteó el legislador.
El pasado martes, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, rechazó que las diputadas de su bancada hayan utilizado la palabra "pu..", toda vez que la que usaron fue "bruto", misma que dijo, no es un agravio.
"El PRI no agravió.

El PRI va a seguir ciñéndose a la ley y al Código de Ética, y nos someteremos al escrutinio, pero para que quepa desagravio tiene que haber agravio, y el PRI no agravió a nadie en los términos que se están diciendo.

No va haber disculpa, porque no hay agravio", afirmó.
En entrevista, Camacho Quiroz sostuvo que el Consejo Nacional Prevenir la Discriminación (Conapred), les envió un escrito que les parece importante porque coinciden con lo señalado por el organismo, en el sentido de seguir honrando, no sólo a la ley, sino a la ética en el desempeño de su trabajo.
"A juicio nuestro no implica ningún agravio.

Las diputadas consideraron que era una manera de reaccionar frente esta actitud nada viril y por el contrario ofensiva y provocadora de quien estaba haciendo uso de la palabra", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias