0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brandon Peniche se une al fantasma

El actor Brando Peniche, foto (EL UNIVERSAL)
Debido al éxito de la obra El fantasma en el espejo, los productores Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo decidieron renovar un poco el montaje
miércoles, 19 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE M√âXICO, 19 de Julio, (EL UNIVERSAL).- Debido al éxito de la obra El fantasma en el espejo, los productores Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo decidieron renovar un poco el montaje con la presencia de un nuevo protagonista: Brandon Peniche, quien encabezará la segunda temporada en el Foro Cultural Chapultepec a partir del18 de agosto.
"Creo que Brandon le va a dar un giro importante al montaje, Juan Diego Covarrubias hizo un trabajo espectacular, el proyecto ha tenido muchísimos logros y necesitábamos a alguien que estuviera a la altura y él cumple con creces para interpretar a nuestro personaje principal", comentó Pedro Ortiz de Pinedo.
El productor señaló que tiene tan sólo un mes que él y Brandon hablaron sobre incorporarse a la obra, pero Peniche ya tiene aprendido el libreto y se cuentra trabajando con el director Fernando Canek el desarrollo de su personaje, para en pocos días entrar al teatro y ensayar con el resto de la compañía.
"Tenía muchas ganas de hacer esta obra; cuando me hablaron no la pude hacer por cosas personales y ahora que me hayan tomado en cuenta es un honor, espero que a la gente le guste lo que voy hacer para ellos, que será totalmente diferente a lo que hizo Juan Diego", señaló Brandon Peniche.
El actor compartió que estará con toda la disciplina y disponibilidad para hacer un buen trabajo, pero se siente muy cobijado por el resto de sus compañeros a quienes considera unos grandes actores, sobre todo porque el género es una experiencia nueva para él, porque nunca había hecho terror.
Pedro explicó que también en la producción va haber unas pequeñas modificaciones, que harán que el público sufra y disfrute mucho másEl fantasma en el espejo, aprovechando que la obra no es una licencia, sino una producción netamente mexicana y no tienen que pedir autorización.
"Hay un dicho que dice "no arregles lo que no está roto", pero se pueden ir perfeccionando las cosas, esa es la misión de este montaje y hay que aprovechar que Brandon viene con mucha fuerza.

Estamos haciendo un par de videos diferentes, algunas regrabaciones de audio, tenemos un canal de 16.1 que va a aumentar el número de bocinas para esta temporada en el foro, entonces los sonidos de ultratumba se escucharán más".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion