Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan intento de secuestro en Veracruz; son de Reynosa

Imagen Siguiente
Momentos de la captura de uno de los implicados.
Capturados en el municipio de Martínez de la Torre, entre ellos una venezolana, residentes de las colonias Rodríguez, Hacienda Las Fuentes y Las Quintas
martes, 13 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUE ES UN APARATO ELECTRICO INMOVILIZANTE (TAZSER)?

Una pistola paralizante es un dispositivo eléctrico que usa alto voltaje. Tocar a una persona con las puntas del aparato inmoviliza, ya que emiten descargas de 2,8 a 6 millones de voltios.
Las espigas de dos clavos para doble impactante y poder de penetración

La colisión de energía resultante hace que sea difícil para una persona moverse y funcionar. Esto causa desorientación y pérdida del equilibrio y deja al sujeto que está en una condición pasiva y confusa por varios minutos.
Es fácil de ocultar y se desliza en el bolsillo o cartera.

La Prensa/Reporte
Tres personas residentes de Reynosa, entre ellos una mujer de origen venezolano, fueron detenidos en el municipio de Martínez de la Torre, en Veracruz, acusados de intentar plagiar a un menor de edad tras ser detenidos por ciudadanos en plena Zona Centro de aquella localidad veracruzana.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Martínez de la Torre -en la Avenida 5 de Febrero y Prolongación Hidalgo- cuando ciudadanos se percataron de que un sujeto vestido de negro había intentado arrebatar a un menor de su madre de familia para lo cual utilizó un aparato que emite descargas eléctricas.
Tras una breve persecución en la que inclusive participó la madre y una hermana del infante quienes a gritos pedían auxlio, el sujeto fue detenido por ciudadanos sobre la calle Hidalgo, en tanto que agentes de las corporaciones policiacas se movilizaban hacia el lugar.
El primer detenido fue identificado como Rafael residente del Fraccionamiento Hacienda Las Fuentes 3 de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Ante agentes de las corporaciones policiacas reveló que dos de sus acompañantes se encontraban hospedados en el Hotel "El Encanto" y fue en ese lugar donde se procedió también a su captura.
Uno de ellos responde al nombre de Aarón quien radica en uno de los callejones de la colonia Ampliación Rodríguez, en tanto que una mujer originaria de Venezuela también fue detenida.
Ella se llama Sthepany y dio como domicilio el Fraccionamiento Las Quintas, de esta ciudad fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias