Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia en el Anzaldúas

Imagen Siguiente
Ciudadanos y autoridades en el lugar de la tragedia.
Camioneta cae al canal y fallecen dos mujeres y un bebé de 1 año y meses Héroes ciudadanos rescatan a cinco infantes de entre 2 y 9 años
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Conmoción, impacto y pesar causó entre los ciudadanos el accidente registrado la mañana de ayer sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio donde perdieron la vida dos mujeres y un menor de 1 año y meses, residentes del sector conocido como La Nopalera frente a las colonias Unidad Obrera y Loma Blanca.
Los fallecidos se transportaban a bordo de una camioneta color gris, junto con otros cinco menores de edad, que afortunadamente fueron rescatados de morir por ciudadanos que pasaban por el lugar y que en un acto heróico no dudaron en lanzarse al caudal y logrando poner a salvo a cinco pequeños identificados como Sergio, Mayela, Ezequiel, Josué Benjamín y Cindy Yamileth.
La más pequeña de los infantes rescatados es Mayela, de escasos 2 años y la mayorcita es Cindy Yamileth.

El resto tienen edades de 7 y 4 años. Todos residen en la colonia La Nopalera.
El accidente se registró sobre el Boulevard Colosio a la altura del punto conocido como El Sifón.
La camioneta cayó al canal cuyo caudal se encuentra a toda su capacidad.
En el interior de la camioneta quedaron los cuerpos de María Mayela y Rosario, de 27 y 29 años.

Lamentablemente también falleció el pequeño Elías de 1 año y meses.
Las primeras labores de rescate y auxilio corrieron a cargo de ciudadanos que viven por el lugar, así como automovilistas que en esos momentos circulaban por el Boulevard Colosio y al cabo de unos minutos arribaron paramédicos y ambulancias de la Cruz Roja, así como el equipo anfibio de Protección Civil y Bomberos.
Mientras se realizaban diferentes maniobras en torno al lugar de la tragedia fue necesario cerrar la circulación vehicular en el sentido de oriente a poniente.
Personal de la Procuraduría General de Justicia y Fuerza Tamaulipas también se sumaron y delimitaron el área, mientras que la Dirección de Servicios Periciales realizaban diversas diligencias en torno al lugar donde ocurrieron los hechos y en la propia camioneta que fue extraída de las aguas del canal utilizando una grúa.
Los pequeños que sobrevivieron a la tragedia fueron trasladados para practicarles una valorción médica a fondo y los cuerpos de las personas fallecidas al Servicio Médico Forense.
Las causas del percance son materia de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias