0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pogba: "Es bonito, pero no hemos terminado"

Paul Pogba de Francia reacciona tras ganar el partido de la Eurocopa 2016 disputado entre Alemania y Francia en Marsella, Francia. EFE
El centrocampista francés Paul Pogba se mostró muy satisfecho con la victoria de los suyos ante Alemania en semifinales de la Eurocopa
jueves, 7 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
París, 7 jul (EFE).- El centrocampista francés Paul Pogba se mostró muy satisfecho con la victoria de los suyos ante Alemania en semifinales de la Eurocopa, pero avisó de que su aventura termina el próximo domingo en la final contra Portugal.

"Es maravilloso, pero no hemos terminado. Es bonito, pero no se ha acabado", declaró a la cadena "TF1" el centrocampista de la Juventus tras derrotar 0-2 a Alemania.

Pogba recordó que Francia le tenía ganas a Alemania, su verdugo en cuartos de final del Mundial de 2014 celebrado en Brasil.

"Es magnífico. Venía de atrás, de aquella derrota hace dos años en cuartos de final del Mundial. Es bonito, es una locura ver a todas esas personas apoyándonos", dijo el jugador tras lograr en Marsella el pase a la final que disputarán el próximo domingo frente a Portugal en París.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias