0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hollande recibirá el lunes a la selección francesa en el Palacio del Elíseo

N'Golo Kante de Francia da la mano al presidente francés François Hollande tras la final de la Eurocopa 2016 disputada entre Portugal y Francia en el Estadio de Francia en Saint-Denis, Francia. EFE
El jefe del Estado francés, François Hollande, recibirá mañana, lunes, en el Palacio del Elíseo a la selección francesa de fútbol, subcampeona de Europa tras perder hoy la final en París contra Portugal por 1-0.
domingo, 10 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
París, 10 jul (EFE).- El jefe del Estado francés, François Hollande, recibirá mañana, lunes, en el Palacio del Elíseo a la selección francesa de fútbol, subcampeona de Europa tras perder hoy la final en París contra Portugal por 1-0.
Los 23 jugadores franceses, el seleccionador, Didier Deschamps, y el resto del cuerpo técnico serán recibidos a las 13.00 hora local (11.00 GMT) en la sede de la Presidencia francesa.
Les acompañará el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, informó el Elíseo en un comunicado.
Hollande, aficionado al fútbol, asistió este domingo a la final de la Eurocopa celebrada el Estadio de Francia de Saint Denis, a las afueras de París.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion