0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Receso en el IMSS y los bancos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las diferentes instituciones bancarias tendrán un receso este fin de semana por Semana Santa.
Sólo se estará atendiendo a los derechohabientes del IMSS por el área de Urgencias, mientras que los clientes de los bancos sólo podrán utilizar los cajeros automáticos
miércoles, 23 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Tanto las diferentes instituciones bancarias como el Instituto Mexicano del Seguro Social estarán en receso este fin de semana, este último trabajando sólo con el área de Urgencias por motivo de la Semana Santa, para reanudar labores en forma normal próximo lunes.
A partir de este jueves 24 de marzo los diferentes bancos que operan en el municipio y en todo el país permanecerán cerrados al público al igual que este viernes 25, ya que son días de asueto con motivo de Semana Santa de acuerdo con el calendario que guarda este tipo de instituciones bancarias.
Los clientes podrán contar con el servicio de cajero automático, los que se encuentran ubicados enseguida de los bancos además de poder utilizar su tarjeta en las diferentes negociaciones locales y de la región.

EL SEGURO SOCIAL SÓLO CON EL AREA DE URGENCIAS
De igual forma el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social informó que a partir de este jueves solo se estará brindando el servicio de Urgencias, indicando que las consultas con el médico y en lo administrativo se normalizará hasta el próximo lunes 28 de marzo.
Se hizo la invitación a todos los derechohabientes que todo paciente que requiera de una consulta será por medio del área de Urgencias, quienes estarán atendiendo a quien así lo requiera, todo el fin de semana, por lo que se espera un aumento en las cosultas de este tipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion