Alertar al Moderador

Lea esto antes de enviar su queja:

La gente que participa en nuestra área de comentarios puede expresar de una forma libre y abierta su punto de vista.

Utilice esta forma para alertarnos si usted cree que este comentario contiene lenguaje ofensivo, abusivo, difamatorio o profano.

No utilice esta forma para informarnos que usted no esta de acuerdo con el punto de vista expresado en el comentario.

No utilice esta forma para informarnos sobre errores de ortografía o gramaticales.

  Nombre:
  Email:
  Mensaje:
En relación a:
Estimado solicitante de préstamo
por:  robert , 25/10/2014 05:15

Estimado solicitante de préstamo Esto es para informarle de que los préstamos genuinos están ahora disponibles a una tasa baja de interés del 3% por el momento y libre de estrés financiero ¿Cuál es su situación? Usted necesita una financiación del 100%, no puede verificar los ingresos, no se puede verificar el empleo, recientemente trabajadores por cuenta propia, la quiebra, los problemas de crédito, etc Por favor, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y equipado financieramente.

Esta es la oportunidad que usted no puede permitirse el lujo de perder. a continuación se muestra una lista de los servicios prestados.

Si está interesado solicite ahora y llenar Perfil de Aplicación continuación para la documentación completa y verificación.

INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO Nombres: Sexo: Cantidad necesaria: Propósito para el préstamo: Préstamo Términos y Duración: Ocupación: Teléfono: País: Ingreso mensual: CONTACTAR EMAIL: robertmilan60@yahoo.com