0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto responde a críticas en Twitter

El aspirante presidencial priísta tuiteó un comentario sobre las críticas en la red por su error al no contestar sobre los libros que lo han marcado como persona
lunes, 5 de diciembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El aspirante presidencial priísta, Enrique Peña Nieto, respondió esta noche a través de su cuenta de Twitter a las críticas y menciones hechas por usuarios de dicha red social sobre su error cometido en la Feria Internacional del Libro donde no supo contestar sobre los libros y autores que lo han marcado como persona.

"Estoy leyendo tweets sobre mi error de ayer, algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Agradezco todos. Sigamos trabajando por México", escribió el político mexiquense a través de su cuenta @EPN, luego de que su respuesta en Guadalajara se convirtiera en Trending Topic durante el sábado y domingo en la red social.

El pasado 3 de diciembre, el virtual candidato del PRI a la Presidencia presentó su libro "México, la Gran esperanza", en el marco del Encuentro Internacional sobre Cultura Democrática que se realizó en la 25 edición de la FIL, pero tuvo un traspié al ser cuestionado por un reportero sobre cuáles son los tres libros que han marcado su vida política y personal.

Peña Nieto confundió al autor de La Silla del Águila, de Carlos Fuentes y atribuyó su autoría a Enrique Krauze. El mexiquense nombró a la Biblia como otra obra que ha impactado en su vida aunque "no la leí toda, pero sí algunas partes".

Mencionó una trilogía de Jeffrey Archer y uno de Enrique Serna sobre Antonio López de Santa Anna.

(Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias