0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará venta para recuperar casa

viernes, 16 de septiembre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mission.- Lydia Weber, la mujer que perdió por segunda ocasión en su vida su vivienda a causa de un incendio, anunció la realización de una venta de platillos la próxima semana, para recaudar fondos y construir un nuevo hogar.

Lydia, de 78 años de edad, muestra cicatrices de aquel incendio en casa de su madre, en 1988, en la colonia Benito Juárez de Reynosa, en la que perdió todo, y casi también su vida.

Después de muchos años logró recuperar su cabello y sus uñas, y solamente logró la recuperación gracias a injertos de piel.

En esta ocasión, el incendió no le causó ni un solo rasguño. Una semana después, en medio de las cenizas de lo que era su hogar, explica qué es lo que sucedió en esta ocasión.

¨Yo fui a pagar el recibo de la luz, temprano, antes de que abriera el banco a las 8 de la mañana, pero dejé la cafetera prendida por salir a las carreras.

Cuando entré a la casa me dió olor a quemado, a humo, y vi que era la cafetera, mi error fue echarle agua para apagar el fuego, hizo corto circuito y prendió la casa rapidísimo”, reconoció.

Weber, originaria de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, se casó con un ciudadano estadounidense y hace muchos años vive legalmente en los Estados Unidos.

Tiene un solo hijo biológico y en su vida adoptó a 8 más, a quienes les dio cobijo, alimentos y educación. “La gente me dice que cómo puedo estar yo casi como si nada, pues sí me puede, perdí todo, pero estoy viva, estoy bien, eso casi nadie lo comprende, y ahora sí voy a tener en qué entretenerme para construir otra casa”, dice sin que se le borre la sonrisa del rostro.

Por ahora vive con su hijo, ahí mismo en Mission, y así será mientas logre edificar una nueva vivienda. En esa casa tenía viviendo más de 20 años, primero rentándola y después ya como propietaria.

Por lo que asegura que su intención es conservar el terreno y ahí mismo levantar su nuevo hogar. Ya algunas personas han decidido ayudarla en esta nueva tarea, donándole algunos ingredientes para la actividad que pretende realizar el próximo jueves y sábado.

Las personas interesadas en ayudarle comprando un platillo de pollo asado podrán hacerlo a partir de las 10 de la mañana, ambos días, en la esquina de las calles Conway y Quinta.

Para más información, los interesados pueden comunicarse directamente con Lydia Weber al teléfono 956-584-9020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion