Pedro Natividad

Desde la Frontera

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra BGG mejor servicio en Pasaportes

jueves, 4 de agosto de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al parecer ya hubo pleito al interior del equipo Bravos de Nuevo Laredo, en donde por siempre se había manejado la página web oficial el sitio www.bravosdenuevolaredo.com.

Sin embargo, después de que las personas que con buenas intenciones crearon este sitio, enviando corréos, estadísticas, resultados de los juegos y un sin fin de información que servía de promoción para el equipo Bravos, ahora extrañamente un correo en donde se deslinda de estas personas y envían un sitio nuevo, el www.bravosfc.com.

Pero más extraño aún es que es un correo denominado tarjetainformativa@gmail.com, en donde solo firman con el nombre de Bravos de Nuevo Laredo, pero nadie se atreve a dar la cara.

Algo está pasando en el equipo del ex síndico César Valdez y su inseparable amigo “El Budy”. Por los pasillos de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Nuevo Laredo, en donde se tramita el pasaporte, desde que inició el año, el alcalde Benjamín Galván Gómez, se ha preocupado porque se otorgue una atención eficiente, pero sobre todo de calidad, para que los usuarios no tengan que perder días de trabajo ni sufrir las inclemencias del sol y del frío.

Antes tramitar el pasaporte era un viacrusis de sufrimiento, para empezar tenías que perder un día de trabajo, y a veces más porque por un error en la papelería te negaban el trámite, teniendo que regresar otro día.

Peor aún, porque tenías que madrugar para estar a las cinco o seis de la mañana para hacer fila y lograr una ficha, esto claro, a plena intemperie, que en tiempos de frío soportabas temperaturas de hasta menos cinco grados centígrados.

Poco a poco, con las buenas intenciones del alcalde Benjamín, las cosas han mejorado, y mejorarán más, porque Benjas ha logrado que ya pueda utilizarse en esta frontera el Sistema Nacional de Citas.

En pocas palabras, a partir de esta semana, los que quieran tramitar una cita ya podrán hacerlo a través del número 01800 5000773, en donde les dirán que documentos requieren y les darán el día y hora de su cita.

Con ésto, ya no tendrán que madrugar, ni soportar fríos o calores, ni a los empelados mala cara que les revisaban los documentos antes de darles la ficha de cita.

Bien por Benjamín, eso es querer ayudar a la gente que voto por él. Y por el Frente Juvenil Revolucionario, el amigo Rafael Nolasco, también anda haciendo la talacha para que los jóvenes se interesen por la política y buscar fortalecer a su grupo.

Rafa se lanzó el fin de semana a las diferentes plazas de la ciudad, para aplicar el programa Afiliación Itinerante y “Refrescante” al FJR.

La idea es afiliar al mayor grupo de jóvenes de la ciudad, para integrarlos a la vida política y de paso ayudarlos a realizar actividades de provecho y no caigan en malas compañías.

Sin duda, son miles los jóvenes que desean una mejor vida, y un mejor futuro, y en el Frente Juvenil podrán encontrarla… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net... NOS LEEMOS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias