0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Henry Cuellar contra proyecto de ley Republicano

El congresista Texano Henry Cuellar hizo las siguientes declaraciones después de votar en contra de S. 627, el proyecto de ley republicano
viernes, 29 de julio de 2011
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El congresista Texano Henry Cuellar hizo las siguientes declaraciones después de votar en contra de S. 627, el proyecto de ley republicano: "Cada diputado puede estar de acuerdo que el gobierno federal debe actuar ahora para resolver los graves problemas de nuestra nación y el presupuesto.

Con el tiempo presionandonos y menos de una semana antes del 02 de agosto fecha límite para elevar el techo de la deuda, la situación se ha intensificado.

" Creo firmemente que el trabajo bipartidista y bicameral que debe hacerse para encontrar una solución que va a reducir nuestro gasto y elevar el techo de la deuda antes del plazo.

Hoy en día, la mayoría republicana en la Cámara de Representantes trajo un proyecto de ley que carece de entrada de ambos partidos y provocará una rebaja en la calificación crediticia de Estados Unidos y no protege a las familias y los programas vitales que utilizamos a diario como Medicaid , Medicare . El congresista se manifesto decepcionado de que el proyecto de la Cámara hace caso omiso de las advertencias mas que los economistas, inversores y agencias de calificación crediticia.

En lugar de presentar una solución de la deuda a largo plazo y con límite, los republicanos en la Cámara decidieron aplazar las decisiones difíciles ahora y nos obligan a volver a este debate del techo de la deuda en menos de seis meses, una vez más, colocando el mundo y el país en la incertidumbre económica para los próximos dos años.

La agencia Standard & Poor de calificación crediticia ha confirmado que una solución a corto plazo todavía daría lugar a rebajar la deuda de nuestro país . Esta propuesta es una posibilidad para nuestro incierto futuro economico .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion