0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triplete de Marcelo y Tigres golea 5-2 al Necaxa

La señal del triplete de Marcelo. Crédito: Miguel Ramírez
Marcelo Flores marca triplete y Tigres golea 5-2 al Necaxa para llegar a 28 puntos; se jugará el pase directo en la última fecha ante Xolos
sábado, 20 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Marcelo Flores fue un "rayo" que partió al Necaxa, y con un triplete de su autoría, guió a los Tigres a una goliza de 5-2 sobre los hidrocálidos.

El cuadro felino la pasaba mal, pues tuvo un primer tiempo para el olvido, en el que los Rayos se fueron al frente con la anotación de Braian Samudio.

Pero con tantos de André-Pierre Gignac y Ozziel Herrera le dieron la vuelta a principios del segundo tiempo.

Después, una asistencia y una ráfaga de tres anotación de Flores sellaron la victoria para los de la UANL, que llegaron a 28 puntos y se instalaron en puestos de Liguilla directa.

La próxima jornada, el cuadro auriazul cerrará la fase regular ante Xolos como local y está a nada de tomar el boleto directo a la Liguilla.

EL PARTIDO

Un Necaxa ordenado se había plantado en la cancha del Universitario.

Sorprendió a los 32 minutos con la anotación de Samudio, quien le pegó de media distancia y sacudió las redes para el 1-0.

Los felinos apenas tuvieron aproximaciones con disparos de media distancia de Fernando Gorriarán a Gignac.

Pero en el complemento se desató el Tigre.

No se le veía por dónde al equipo de Robert Dante Siboldi y, haciendo gala de sus individualidades, dio un golpe de autoridad.

Primero al 51', en una volea de Gignac a pase de Gorriarán para colocar el empate, en un tiro con potencia que primero pegó en el travesaño y luego en la red.

Después, Ozziel Herrera colocó el 2-1 con un tiro raso, al rincón derecho del portero Unsain, tras un pase de Flores.

Luego vendría el "show" de Marcelo con su triplete a los 59', 62' y 69', tres goles en 10 minutos para sellar una noche redonda.

En dos de esas anotaciones cerró la pinza por el lado izquierdo, tras recibir pases por la derecha de Ozziel y Jesús Garza.

En otro, definió con la diestra un balón que quedó a merced casi en el manchón penal.

Al 72', Alejandro Andrade descontó para la visita, tras enfilar al área y definir ante la salida de Felipe Rodríguez (5-2).

Por primera vez en el torneo, Necaxa recibió cinco anotaciones y sólo había perdido en dos ocasiones, siendo uno de los equipos revelación del torneo.

EL DETALLE

La afición felina brindó un minuto de aplausos a Nahuel Guzmán en el comienzo del partido, en homenaje a su portero que cumplió el primero de los 11 partidos de suspensión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias