0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta Checo Pérez otras opciones lejos de Red Bull

Foto Archivo
Sergio Pérez no piensa en otras opciones fuera de Red Bull para su continuidad en la Fórmula Uno
jueves, 18 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Ugarte

Reforma

Beijing, China (18 abril 2024)

Sergio Pérez no piensa en otras opciones fuera de Red Bull para su continuidad en la Fórmula Uno.

El futuro del piloto mexicano sigue en el aire, y aunque aún hay diversas escuderías con asientos disponibles de cara al 2025, él se enfoca en permanecer dentro de los Toros Rojos.

"La prioridad es seguir aquí para el futuro.

Creo que es sólo cuestión de tiempo. Lo más importante por ahora es rendir en la pista y centrarnos en la temporada actual", indicó en el GP de China.

Checo reconoció que el mercado de pilotos rumbo a la siguiente campaña se está moviendo muy rápido, pero confía en definir su futuro en las próximas semanas y, sobre todo, aseguró que no se ve dejando pronto las pistas de la F1. "Sin duda las cosas se están moviendo antes de lo que me gustaría.

Teniendo en cuenta cómo está todo el mercado, pienso que vamos a estar tomando decisiones todos con bastante rapidez. Sí, espero conocer mi futuro en las próximas semanas, porque todo se está moviendo bastante rápido.

Así que creo que es importante no esperar demasiado", dijo el tapatío en el primer día de actividades en Shanghái.

"Sí, absolutamente.

100 por ciento. Estoy totalmente comprometido. He estado mucho tiempo en este deporte, pero sólo tengo 34 años. Y cuando ves a los otros pilotos continuar, quiero decir, vemos en estos días carreras mucho más largas, así que todavía estoy muy fresco y motivado.

Así que sí, no tengo ninguna duda de que estaré aquí el próximo año", sentenció.

El subcampeón del mundo ha finalizado en el segundo lugar en tres de las cuatro carreras de la actual temporada, resultados que deberá seguir manteniendo para lograr confirmar su extensión de contrato con Red Bull.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias