0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo colgado en Cadereyta

Fue poco después de las 19:00 horas cuando se realizó el hallazgo en un baldío ubicado a un costado del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez. Crédito: Especial
El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que llevaba colgado casi dos días, movilizó anoche a cuerpos de auxilio y autoridades en el municipio de Cadereyta.
martes, 16 de abril de 2024
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (16 abril 2024)

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que llevaba colgado casi dos días, movilizó anoche a cuerpos de auxilio y autoridades en el municipio de Cadereyta.

Fue poco después de las 19:00 horas cuando se realizó el hallazgo en un baldío ubicado a un costado del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, muy cerca de la Colonia Burócratas Federales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y encontraron el cuerpo colgando de un árbol por el cuello y en estado de descomposición.

Debido al estado y la rigidez que presentaba, una fuente cercana señaló que el hombre llevaba alrededor de 48 horas sin vida.

Además, indicó que el hombre tendría entre 30 y 35 años, pero no fue identificado de manera oficial por las autoridades.

La zona fue acordonada en un amplio perímetro en donde trabajaron elementos de la Policía Municipal, ministerial y peritos durante varias horas.

Dadas las condiciones en las que fue encontrado, los agentes investigadores no descartan que se tratase de un suicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion