0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta Liliana Arjona Barocio como presidenta Municipal de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO Tam.- La doctora Liliana Margarita Arjona Barocio tomó protesta como alcaldesa de Nuevo Laredo para continuar con el desarrollo y bienestar de la población.
En la nonagésima sesión de Cabildo, la doctora Liliana Margarita Arjona Barocio tomó protesta como alcaldesa de Nuevo Laredo para continuar con el desarrollo y bienestar de la población
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

En la nonagésima sesión de Cabildo, la doctora Liliana Margarita Arjona Barocio tomó protesta como alcaldesa de Nuevo Laredo para continuar con el desarrollo y bienestar de la población, luego de que Carmen Lilia Canturosas solicitara licencia para participar en el proceso electoral actual.

En un mensaje que dirigió a la comunidad neolaredense, la presidenta municipal, destacó que no detendrá el rumbo de la transformación en el que ahora los neolaredenses viven en una ciudad digna.

“Me he sentido muy honrada de pertenecer a este gran proyecto de ciudad de trabajar para rescatar y transformar a Nuevo Laredo, hoy asumo la alta responsabilidad de conducir estos esfuerzos de trabajar intensamente, para que nuestra ciudad tenga una historia digna, una historia de desarrollo, una historia de armonía que sea una ciudad de grandes oportunidades que como hasta ahora lo estamos logrando”, señaló Arjona Barocio, presidenta municipal.

Durante sesión de Cabildo el secretario del Ayuntamiento, Rolando Guevara González, leyó un escrito en el que se describe la solicitud de licencia de cinco regidores quienes se incorporarán a los trabajos de la contienda electoral de este 2024.

Así mismo, se llamó a comparecer en la próxima Sesión de Cabildo a los suplentes respectivos para efecto de que se tome la protesta de ley correspondiente.

La toma de protesta se dio luego de que la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal pidiera licencia por tiempo indefinido debido a su participación en el proceso electoral 2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion