0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre Comisión Disciplinaria investigación contra Nahuel

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, en los minutos previos al inicio del pasado Clásico Regio, en donde se le vio apuntando un rayo láser a la cancha. Crédito
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación a través de la Comisión Disciplinaria contra Nahuel Guzmán por su polémica en el Clásico Regio con un rayo láser
lunes, 15 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar

Reforma

Monterrey, México

(15 abril 2024)

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió una investigación a través de la Comisión Disciplinaria contra Nahuel Guzmán por su polémica en el Clásico Regio con un rayo láser.

En un comunicado, el organismo informó que recibió una solicitud por parte del Club de Futbol Monterrey para proceder a la investigación, pues Guzmán fue sorprendido en el acto donde trataba de afectar a los futbolistas albiazules desde el palco de la directiva felina.

"La Comisión Disciplinaria recibió por parte del Club de Futbol Monterrey una solicitud de investigación en contra del jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, tras lo sucedido en el clásico regiomontano de la Jornada 15 del Clausura 2024, donde a dicho jugador se le ve apuntando con un láser a la cancha mientras se desarrollaba el juego Rayados vs. Tigres", inicia el escrito.

Además, la FMF también aclaró el motivo oficial de la investigación: "Será enfocada en una conducta impropia que afectó a jugadores del CF Monterrey", se lee en el comunicado.

El organismo aclaró que la sanción a Nahuel Guzmán será dada a conocer una vez que termine la investigación, aunque no determinaron fechas para la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias