Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca CANACO Reynosa encuesta rumbo a alcaldía

La CANACO de Reynosa, que preside Gildardo López Hinojosa, arrancó encuesta rumbo al proceso político de la alcaldía.
.- Será entre comerciantes y prestadores de servicios, del 9 al 15 de abril.
domingo, 14 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Con una encuesta entre comerciantes y prestadores de servicios de la CANACO de Reynosa, el comercio organizado puso interés en la elección del 2 de junio rumbo a la presidencia municipal.

Con esta actividad, la CANACO de Reynosa, que preside Gildardo López Hinojosa, busca conocer las inquietudes del comercio organizado y servicios de la ciudad y de esta manera participa en el programa "Por Amor a México", iniciativa presentada por CONCANACO SERVYTUR México.

Siendo la meta incentivar la participación de los ciudadanos activos en este sector comercial en pro de la democracia y gobernabilidad, la CANACO local enfatiza la importancia en ser parte activa en este proceso que se avecina mediante esta encuesta.

En Reynosa, los comerciantes y prestadores de servicios pretenden informar a los candidatos a la presidencia municipal las inquietudes y desafíos del sector para que quienes queden al frente del ayuntamiento apliquen, bien informados, políticas públicas que permitan el desarrollo económico.

Desde este día la encuesta está disponible en el link https://bit.ly/4aMskhi que es donde los socios de la CANACO local podrán participar y compartir sus opiniones.

Destaca la información del organismo comercial que la información recopilada será tratada de manera confidencial y se utilizará únicamente con fines de análisis y formulación de políticas.

"Esta encuesta es una oportunidad invaluable para que los empresarios de Reynosa hagan oír su voz y contribuyan directamente a la mejora del entorno comercial y empresarial de nuestra ciudad", apuntó López Hinojosa, quien reiteró a los socios el ánimo de participar para ayudar en la prosperidad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias