Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan dos cuerpos desmembrados en carretera de Caborca

De acuerdo con fuentes locales, el hallazgo fue reportado a las 5:40 horas de este día y en el lugar fueron hallados al menos 50 artefactos "ponchallantas". Crédito: Especial
Dos cuerpos desmembrados fueron hallados en los dos carriles de la carretera de Caborca a la 'Y' Griega, en Sonora
sábado, 13 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SONORA

/REFORMA

Dos cuerpos de hombres desmembrados fueron esparcidos por la carretera de Caborca a la "Y" Griega, a horas de la visita del Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

Este sábado, el Mandatario morenista acudió a este municipio para la conmemoración del "167 aniversario de la Gesta Heroica de Caborca", donde se realizó un desfile cívico militar y bailables.

En redes sociales circularon videos de usuarios que al transitar por el kilómetro 20 de ese tramo carretero tuvieron que desviar su camino debido a que los restos abarcaban los dos carriles de ese sentido vial.

De acuerdo con fuentes locales, el hallazgo fue reportado a las 5:40 horas de este día y en el lugar fueron hallados al menos 50 artefactos "ponchallantas".

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para recabar evidencia. En el cerco de seguridad y vigilancia apoyaron agentes de la Policía local y estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion