0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cultura Nos Une

NUEVO LAREDO, Tam.- Diferentes actividades se están realizando los sábados en el corazón de la Paseo Colón.
- Un Espacio de Encuentro y Diversidad en Paseo Reforma
sábado, 13 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- En el corazón de Paseo Reforma, cada sábado cobra vida un espacio donde la cultura se convierte en el lazo que une a las familias y comunidades.

Bajo el nombre de "La Cultura Nos Une", este programa se ha erigido como un faro de diversidad y expresión artística, ofreciendo una amplia gama de actividades para el disfrute de todos.

Desde las 4:00 de la tarde, las familias tienen la oportunidad de sumergirse en un universo de arte y entretenimiento. Para el próximo 13 de abril, un elenco de talentosos artistas se prepara para deleitar al público.

Las voces de Sofía Rendón, Lidia y Paola Barajas resonarán, acompañadas por los acordes de Javier Rojo. Además, la Danza Contemporánea y Folclórica de la Casa de la Cultura Viveros añadirá un toque de gracia y movimiento a la jornada.

La diversión continúa el 20 de abril con la esperada Feria del Libro, una celebración literaria que contará con la participación de Educal, narradores de cuentos y emocionantes presentaciones de K-Pop y acrodanza.

Y para cerrar el mes con broche de oro, el 27 de abril se celebrará el Día del Niño con un programa especialmente diseñado para los más pequeños.

El maestro Guillermo Ferman y su conjunto de guitarras brindarán una experiencia musical única, mientras que el grupo de danza del taller de folclor infantil de Guadalupe Montes Cardenet llenará el escenario de energía y color.

Además, se exhibirán las pinturas realizadas por los talentosos niños del taller de José Hernández Tovar, una muestra del talento emergente que florece en nuestra comunidad.

"La Cultura Nos Une" se erige como un espacio inclusivo donde la creatividad y el arte se celebran en todas sus formas, recordándonos que, a través de la cultura, encontramos la verdadera esencia de nuestra identidad y unidad como sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion