0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a uno y lesionan a otro

Rafael Serna Obregón, de 33 años fue asesinado a balazos mientras se encontraba platicando con un amigo afuera de un negocio, en la Colonia La Esperanza. Crédito: Héctor Castro
- Un hombre es asesinado a balazos mientras se encontraba platicando con un amigo afuera de un negocio, en la Colonia La Esperanza, en Juárez
jueves, 11 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Cuando se encontraban platicando afuera de un negocio de compra y venta de chatarra, un hombre fue ejecutado y su amigo resultó lesionado, en Juárez.

El occiso fue identificado como Rafael Serna Obregón, de 33 años, quien murió de manera instantánea.

Mientras que en lesionado fue identificado como Ramón, de 36 años, quien presentaba cuatro heridas de bala en tórax y abdomen.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 14:50 horas, sobre la Avenida La Esperanza en su cruce con calle Primera, en la Colonia La Esperanza.

Elementos de Protección Civil de Juárez confirmaron la muerte de Serna Obregón, mientras que al lesionado lo trasladaron al Hospital Universitario.

En la escena del ataque, la cual quedó resguardada por uniformados de la Policía de Juárez y agentes de la Policía Ministerial, se localizaron casquillos calibres 9 milímetros.

. 45 y .40.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion