Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS inicia jornada de vacunación

RIO BRAVO, TAM.- A partir del 16 de abril, al 29 de mayo, la Unidad del IMSS, llevará a cabo jornada de vacunación.
A partir del 16 de abril al 29 de mayo
miércoles, 10 de abril de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Se preparan para arrancar jornada de vacunación, se implementará en escuelas primarias, módulos móviles en centros comerciales, y departamento de vacunación de la Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dieron a conocer lo anterior, la jefa de departamento de enfermería turno matutino Rosy Vera, y Sandra Gausin turno vespertino, y Concepción Morales en esa área del IMSS.

La campaña inicia el 16 de abril y concluye el 29 de mayo, aplicarán la Triple viral, Doble viral, Pentavalente y Virus del Papiloma Humano.

Esta última vacuna se aplica en niños de 2 meses a 4 años, y la Triple viral de 1 a 9, así como la de Rotavirus de 2 a 7 meses.

Al igual la del Virus del Papiloma Humano, se aplica en alumnos de quinto grado de primaria y a menores de 11 años no escolarizados, así como de 12 a 19 años presentar la CURP al momento de vacunarse.

Finalmente, los horarios de servicio para aplicación de las vacunas, es de las 9:00 AM a las 14:00 PM, dependiendo el horario de clases de turno vespertino, comprende de nivel preescolar, primarias, secundarias y bachillerato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion