0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a secuestrada por sus suegros

La captura se dio alrededor de las 11:00 horas en una casa del Ejido Tanquecillos. Crédito: Archivo
- Una joven, que junto con sus hijos presuntamente fue secuestrada por sus suegros y cuatro hombres, es rescatada por policías de Dr. Arroyo
miércoles, 10 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Una joven, que junto con sus dos hijos presuntamente fue secuestrada por sus suegros y cuatro hombres más, fue rescatada por policías de Doctor Arroyo.

A la joven la tenían privada de su libertad desde el pasado 31 de marzo, en la casa de sus suegros, donde, según denunció, la amenazaban con matarla a ella y sus hijos si intentaba huir.

Una fuente policial informó que tras el rescate de la víctima, de 21 años y sus hijos de 5 y 3, los uniformados lograron asegurar tres armas largas y una pistola.

Agregó que los detenidos fueron identificados como los suegros Noé G., de 33 años, y Faustina O., de 39.

Los presuntos cómplices son José Francisco R., Jonathan Alejandro C., de Doctor Arroyo, y José Antonio H, de Veracruz, los tres de 20 años; así como Gilberto C., de 31, de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La captura se dio alrededor de las 11:00 horas en una casa del Ejido Tanquecillos.

El informante indicó que en un descuido de sus captores, la joven pudo hablar por teléfono con un familiar, a quien le aviso que la tenían privada de su libertad.

Sus suegros se la habían llevado por la fuerza con sus hijos, de la Carretera Doctor Arroyo-Linares, en el mismo municipio.

Su familiar, al enterarse del hecho, denunció los hechos en la Policía Municipal, quienes montaron un operativo.

Al llegar a la casa, escucharon los gritos de auxilio de la joven, quien les avisó que hombres armados la tenían secuestrada.

Ante el peligro inminente en que se encontraba, los uniformados irrumpieron en la casa y sometieron a los sospechosos, uno de los cuales traían las armas en su poder.

Se dijo que los suegros solo le dijeron a la joven que ella debería estar en esa casa y no salir, por lo que la obligaron a estar ahí bajo amenazas y en ocasiones amagándola con las armas, de acuerdo con lo denunciado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion