0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos tras choque con tráiler en Carretera a Laredo

Dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados tras un accidente registrado esta madrugada en la Carretera a Laredo, en Apodaca.
miércoles, 10 de abril de 2024
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (10 abril 2024)

Dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados tras un accidente registrado esta madrugada en la Carretera a Laredo, en Apodaca.

Fue alrededor de las 3:00 horas cuando se registró el fatal accidente sobre esta vía a la altura del kilómetro 22, muy cerca del Aeropuerto del Norte.

Aparentemente el cerrón de un tráiler ocasionó que el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado en color rojo se estrellara contra la caja de otro tractocamión en una zona de muy poca iluminación.

Una fuente señaló que el conductor y su acompañante que viajaba en el asiento contiguo fallecieron de manera casi inmediata tras el impacto y quedaron sin vida prensados en el vehículo.

Mientras tanto. otros dos hombres que viajaban en la caja de la camioneta resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron hasta el Hospital Universitario.

Los lesionados, que presentaban golpes en la cabeza, el pecho y las piernas, fueron quienes habrían dado la versión de que un trailer los cerró en el camino y al esquivarlo se impactaron de frente contra otra pesada unidad estacionada en el acotamiento.

La zona fue abanderada por elementos de Protección Civil del Estado lo que provocó intenso tráfico en dirección al sur de esta vía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y los lesionados, pero por la vestimenta se presume que serían trabajadores de alguna empresa cercana.

Hasta las 6:00 horas en el lugar no se encontraban elementos de Servicios Periciales realizando las labores pertinentes y solo era abanderado por unidades de Protección Civil del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion