0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrute Familiar en el Zoológico durante el Eclipse Solar

Imagen Siguiente
NUEVO LAREDO, Tam.- Decenas de residentes de esta ciudad pudieron disfrutar en el Zoológico y Acuario del eclipse.
Decenas de residentes de Nuevo Laredo se congregaron en el Zoológico y Acuario para deleitarse con el fenómeno celestial del eclipse este lunes 8 de abril.
martes, 9 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Decenas de residentes de Nuevo Laredo se congregaron en el Zoológico y Acuario para deleitarse con el fenómeno celestial del eclipse este lunes 8 de abril.

Desde las 1:00 AM hasta las 3:30 PM, las puertas del zoológico estuvieron abiertas para recibir a los entusiastas del eclipse.

Un total de 114 personas se unieron para presenciar este raro espectáculo, en el cual la luna se colocó entre el sol y la tierra por unos preciosos minutos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se proporcionaron lentes especiales que les permitieron disfrutar del eclipse de sol sin riesgos para sus ojos.

Además de la observación del fenómeno astronómico, los participantes también recibieron información valiosa gracias a la presencia de un experto.

Este experto proporcionó datos fascinantes sobre la mitología relacionada con los eclipses y ofreció una comprensión más profunda de los procesos astronómicos involucrados.

Eventos como este son raros y solo se presentan aproximadamente cada 30 años, lo que añade un valor especial a la experiencia compartida por todos los presentes en el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion