0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a mujer; indagan a su esposo

La mujer fue hallada asesinada en su casa, en la Colonia Real de Lincoln, en García Crédito: Gabino Arriaga
Las autoridades buscan como principal sospechoso a un hombre, luego de que su esposa fue encontrada asesinada dentro de su domicilio, en García.
domingo, 7 de abril de 2024
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 abril 2024)

Las autoridades buscan como principal sospechoso a un hombre, luego de que su esposa fue encontrada asesinada dentro de su domicilio, en García.

De acuerdo a lo que algunos vecinos dijeron a los agentes que investigan el caso, a temprana hora el hombre salió del domicilio gritando que había matado a su esposa.

El reporte a la Policía se dio cerca de las 7:00 horas en el domicilio marcado con el número 819 de la calle Galba cruz con Tiberio, en la Colonia Real de Lincoln.

Dentro de la casa, fue encontrada sin vida y sobre un charco de sangre una mujer, identificada como María Cecilia, 49 años.

Aunque los parámedicos de Protección Civil llegaron en pocos minutos tras el reporte, ya nada pudieron hacer por la mujer, quien no presentaba signos de vida.

Debido a que el cuerpo de la víctima quedó boca abajo y sobre un charco de sangre, los paramédicos no pudieron apreciar que tipo de heridas presentaba.

Sobre el sospechoso, quien se dio a la fuga después de salir gritando que había matado a la mujer, se dijo que llevaba como vestimenta una camiseta y un short, sin mencionar de qué colores, además de que se llevó algunas pertenencias en una mochila negra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion