0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita CAM 51 a participar en Rodada por la Concientización del Autismo

NUEVO LAREDO, Tam.- Esta actividad será este domingo 7 de abril a las 8 de la mañana y el lugar de reunión es la Catedral.
- Y además es con causa porque se recaudará recursos para el festejo del Día del Niño
sábado, 6 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-

El Centro de Atención Múltiple, (CAM #51) invita a la comunidad ciclista y la ciudadanía en general a participar en la Segunda Rodada que se organiza, evento que tiene una doble intención primero concientizar sobre la condición del autismo, y además es con causa porque se recaudará recursos para el festejo del Día del Niño.

La actividad se realizará este domingo 7 de abril a las 8 de la mañana y el lugar de reunión es la Catedral; y hay un costo voluntario por la participación de ciclistas en la Segunda Rodada.

“Invitando a ciclistas y la sociedad en general este próximo domingo 7 de abril a las 8 de la mañana en Catedral para participar en la Segunda Rodada por la Concientización del Autismo, el CAM #51 les está invitando para que se sumen para que colaboren, y se diviertan”, dijo la María del Refugio López Rojas, directora del Centro de Atención Múltiple, (CAM #51), Club Rotario Nuevo Laredo.

Mencionó que las asociaciones de ciclistas están organizando la Segunda Rodada, invitando a todos los ciclistas que se sumen con una pequeña aportación.

“Vamos hacer un recorrido que inicia en Catedral, y también pueden participar en automóviles haciendo la concientización por el autismo”, comentó.

Señaló que la aportación es una cuota voluntaria, y es lo que el participante desee aportar, y el dinero que se recaude será utilizado para la fiesta del Día de Niño.

“Siempre en el CAM #51 tenemos el honor de hacer toda una semana de festejos por el Día del Niño, y en este año no va a ser la excepción”, refirió.

Por otro lado precisó que en el CAM #51 hay una población de 100 alumnos, y cabe mencionar que son 30 los niños que van a egresar en este ciclo escolar, así que son 30 espacios que se quedan vacíos para invitar a los padres de familia a que se sumen.

“El 70 por ciento de los alumnos del CAM #51 presenta la condición de autismo; si es grande el índice de población con diagnóstico del autismo, así que estamos invitando a los padres de familia a que se acerquen, nuestra atención es a partir de 45 días de nacido a los 7 años, lo que es lactante, maternal, preescolar, primero, segundo y tercero”, precisó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion