0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Obligaron a fan a entregar pelota del primer HR de Ohtani?

La aficionada que atrapó la pelota del primer jonrón de Shohei Ohtani con Dodgers denunció intimidaciones para regresarla. Crédito: Especial
La aficionada que atrapó la pelota del primer jonrón de Shohei Ohtani con Dodgers denunció intimidaciones para regresarla.
jueves, 4 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio

Reforma

Cd. de México (04 abril 2024)

Ambar Román , la aficionada que atrapó la pelota del primer jonrón de Shohei Ohtani con los Dodgers , denunció intimidaciones de la directiva y seguridad del equipo para regresarla.

De acuerdo con un artículo en The Athletic, la seguidora de la novena angelina y su esposo fueron "escoltados" por personal de seguridad de los Dodgers en las gradas mientras los presionaban para devolver la bola.

"Roman y (Alexis) Valenzuela (esposo de la fan) dicen que el personal de seguridad los separó, los presionó y les dejó poco margen para entregar la pelota a cambio de una oferta baja. Inicialmente, los Dodgers ofrecieron dos gorras firmadas por Ohtani a cambio de la pelota, misma que un representante de una casa de subastas dijo que valía por lo menos 100 mil dólares.

"(Ella) dijo que las 'tácticas duras' de los funcionarios del equipo incluyeron amenazas de negarse a certificar la pelota si decidían llevársela, y esto no era algo trivial, pues la falta de una certificación la volvería una pelota sin valor, prácticamente obligándolos así a aceptar el intercambio", reseña el portal. Según reportan algunos medios, la pareja entregó el codiciado recuerdo a cambio de las gorras mencionadas, un par de pelotas y un bat firmado por el pelotero. Los seguidores del equipo desmintieron haber intercambiado palabras con Ohtani como lo había afirmado el intérprete del jugador. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias