Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan campañas en Veracruz, Puebla y Morelos

El morenista Alejandro Armenta en su arranque de campaña en Puebla. Crédito: Carlos Seoane
Veracruz, Puebla y Morelos, estados que tendrán relevo en la Gubernatura este 2 de junio y cuyas campañas arrancan este domingo.
domingo, 31 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (31 marzo 2024)

Veracruz, Puebla y Morelos, estados que tendrán relevo en la Gubernatura este 2 de junio y cuyas campañas arrancan este domingo.

En esa entidad compiten por la gubernatura Rocío Nahle, por Morena, PT y PVEM; José Yunes por el PRI, PAN y PRD; y Polo Deschamps por Movimiento Ciudadano.

En Puebla

Puebla es disputado por Eduardo Rivera Pérez, que contiende por la Gubernatura postulado por PAN, PRI, PRD y PSI; Alejandro Armenta Mier por Morena, PT, PVEM, Panal y Fuerza por México Puebla; y Fernando Morales Martínez por Movimiento Ciudadano.

En Morelos

La entidad es disputada por Lucy Meza candidara de PAN, PRI y PRD; Margarita González, de Morena, PT y PVEM, y Jessica Ortega, de Movimiento Ciudadano.

En Chiapas, entidad gobernada por el morenista Rutilio Escandón, también iniciaron las campañas este domingo, y para este año Morena, PVEM y PT acordaron ir en coalición y tienen como candidato a la Gubernatura a Eduardo Ramírez Aguilar.

Las otras dos contendientes son Olga Luz Espinosa, de la alianza Fuerza y Corazón por Chiapas que integran PAN, PRI y PRD, y Karla Muñoz, de Movimiento Ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias