Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega fundación 100 platillos en el IMSS #270

Imagen Siguiente
Fundación Ayuda por Amor llevó 100 platillos de alimentos al IMSS 270.
- Organización Ayuda por Amor agradece el apoyo de amigos y voluntarios de esta causa
viernes, 29 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En las noches, normalmente en las áreas de urgencias y accesos a los hospitales públicos de Reynosa llegan personas voluntarias y organizaciones a dar alimentos calientes a amigos y familiares de personas internadas en los nosocomios, apoyos invaluables en los momentos en que más se necesita de una mano amiga.

Así sucedió con personas que están en espera, muchos de ellos desde hace varios días, en la clínica de especialidades número 270 del IMSS, en la salida de la carretera Reynosa-San Fernando, pasando el fraccionamiento Pirámides, en donde la fundación “Ayuda por Amor” entregó 100 platillos de comida y refrescos.

Ayuda por Amor agradeció la oportunidad de poder compartir esta ayuda alimentaria a niños y adultos que permanecen en las afueras de la clínica 270 del Seguro Social, a quienes les entregaron pollo asado, arroz, tortillas y refrescos.

En cuenta, Ayuda por Amor destaca que quienes integran esta fundación prepararon los alimentos con dedicación, ya que saben muy bien los problemas que pasan los familiares de los enfermos en las afueras de los hospitales, sobre todo que se encuentran en momentos desesperados.

Finalmente, la fundación agradeció el apoyo material y de tiempo desinteresado de amigos y voluntarios para hacer posible esta entrega en la clínica de especialidades 270 del IMSS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias