0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Toluca mantenerse en puestos de Liguilla directa

Toluca no puede dejar ir puntos como visitante. Crédito: Archivo
El Toluca no quiere salir de los puestos de clasificación directa y por ello el triunfo como visitante se vuelve necesario, señaló el defensa Federico Pereira
jueves, 28 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael ChimalReforma

Metepec, México

(28 marzo 2024)

El Toluca no quiere salir de los puestos de clasificación directa y por ello el triunfo como visitante se vuelve necesario, señaló el defensa Federico Pereira.

Con marca de cinco empates y una derrota fuera de casa, los Diablos Rojos, que marchan en el tercer lugar del Clausura 2024 , enfrentarán el sábado a Pachuca en el Estadio Hidalgo.



"Creo que no es presión lo de ganar de visita, lo veo más por el lado de la responsabilidad de la posición en la Tabla en la que estamos, de mantener ese lugar y seguir escalando", dijo Pereira.



"Si seguimos trabajando como estamos, va a llegar la victoria de visitante. También los rivales juegan, se hacen fuertes en sus casas, creo que va un poco por ahí".

El central uruguayo consideró que la clave para traer un buen resultado será evitar que los jugadores con más talento de los Tuzos se sientan cómodos.

"Son un equipo con muchas individualidades muy buenas, entonces, creo que el partido va a estar por ahí, tratar de controlar sus individualidades", explicó.
"Como todos ya saben, vienen jugando bien, están ahí arriba, quizá tuvieron algún tropiezo ahora al final, pero son un gran equipo.

Va a ser un lindo desafío, creo que podemos, los estudiaremos ahora un poco más".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias