0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poca afluencia vehicular y paseantes

RIO BRAVO, TAM.- Por tramos la principal Avenida Madero y el área comercial centro, registró poca movilidad vehicular y de paseantes.
En área comercial se registró este miércoles de Semana Santa
miércoles, 27 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En plena Semana Santa se registra baja afluencia vehicular, y paseantes por el área comercial centro, negocios establecidos de las diferentes ramas reflejan disminución en venta, debido a la ausencia de clientela.

A decir de algunos comerciantes establecidos, desde la mañana y durante el día de este miércoles, por el área comercial, hubo poca afluencia de peatones, quizá la gente muy golpeada por la adversidad de intranquilidad, y optar no salir a vacacionar y permanecer en sus hogares para no exponerse.

Negocios de la rama gastronómica, fue donde un poco registran mayor movilidad de clientela, no así el resto de otras ramas.

Desde restaurantes, negocios de mariscos y pescado, algunos céntricos de ellos, registraron algo de clientela, aunque no saturados.

La movilidad vehicular en principales avenidas de la zona centro, fue baja la afluencia, y mínima presencia de visitantes.

Cabe mencionar, hubo ausentismo de comerciantes organizados, sobre el área comercial, que ahora se abstuvieron de visitar los centros recreativos, ni mucho menor en ir a la playita por no funcionar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion