0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama Carlos Sainz la atención de Red Bull

Foto Archivo
La victoria de Carlos Sainz Jr. en el Gran Premio de Australia llamó la atención de Red Bull, una vez más
martes, 26 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México

(26 marzo 2024)

La victoria de Carlos Sainz Jr. en el Gran Premio de Australia llamó la atención de Red Bull, una vez más.

El español no tiene equipo para 2025, pero podría tener una segunda oportunidad con el equipo de las bebidas energéticas otra vez como compañero de Max Verstappen .

Sin embargo, antes de llamarlo, los de Milton Keynes deben analizar los resultados de Sergio Pérez en la actual campaña si piensan en la renovación.

"Basado en una actuación como esa, no se podía descartar ninguna posibilidad.

Solo queremos tomarnos nuestro tiempo. Carlos es el único piloto que ha vencido a Red Bull , por lo que parece ser nuestra némesis.

"Checo se vio comprometido (el domingo), pero ha tenido un gran comienzo de temporada, no tenemos una prisa desesperada ", señaló Christian Horner, jefe de los austriacos.

Sainz Jr. debutó en la Fórmula Uno en 2015 con Toro Rosso , franquicia hermana de los austriacos y ahí permaneció hasta el 2017 hasta que fue llamado por Renault para sustituir al británico Jolyon Palmer, en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin.

Para nadie es un secreto que la relación entre el madrileño y Súper Max no era la mejor, pero había que apostar por un solo piloto que les asegurara los títulos y lo que pasó después les dio la razón.

"El ambiente entre Sainz y Verstappen en la escudería era bastante tóxico.

Con la configuración que teníamos entonces, no veía la forma de mantenerlo con nosotros.

"Sainz estaba casi al mismo nivel que Verstappen, pero cuando hubo que elegir entre Max y Carlos, estaba claro lo que se debía hacer", compartió Helmut Marko, asesor de Red Bull.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion