0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iglesias católicas organizan actividades

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Todo listo en parroquias católicas, para llevar a cabo sus actividades de semana Santa, a partir de este jueves, viernes y sábado.
De Semana Santa Jueves, Viernes y Sábado de Gloria
martes, 26 de marzo de 2024
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras estar en plena Semana Santa, iglesias católicas conservan tradiciones, cada parroquia inicia este jueves con la misa de bendición del pan, y continúa con el viacrusis pasado mañana viernes santo.

En ello, Marco Antonio Martínez Delgado de Asuntos Religiosos, estará muy al pendiente visitando las diferentes parroquias católicas, en las actividades programadas en esta semana santa.

Actividad que tendrán, las iglesias San Juan, San Martin de Porres, Guadalupe, Cristo Rey, Sagrado Corazón, y Nuestra Señora de los Dolores de Nuevo Progreso.

La semana santa inicio desde el pasado 24 de marzo, en domingo de ramos, y continúa este jueves, viernes y sábado de Gloria.

Para este próximo viernes a eso de las 10:00 AM, se tiene programado en cada iglesia participa con el tradicional viacrusis, solo que hora el recorrido será más corto, desde el punto de partida y meta a llegar.

El próximo sábado 30 de marzo a eso de las 18:00 PM, en las iglesias, es la misa de rasuración.

Para concluir, para ello en el viacrusis que participaran los feligreses, estarán apoyando con vigilancia vial durante el trayecto de los contingentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion