Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Belleza marina

Imagen Siguiente
Mar y sol: Chanel propone maquillajes luminosos inspirados en el resplandor del mar para la primavera, enfocados en una belleza natural y radiante.
miércoles, 27 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Chanel propone maquillajes luminosos inspirados en el resplandor del mar para la primavera, enfocados en una belleza natural y radiante.

Primavera es la temporada ideal para experimentar con las diferentes tendencias de maquillaje vistas en las pasarelas de las casas de moda más importantes, tal es el caso de Chanel, que en sus presentaciones de Alta Costura y 'ready to wear' apostó por looks que resaltan la belleza al natural del rostro.

La firma francesa siempre se ha distinguido por proponer 'makeups' que complementan el lado más femenino de las damas y esta temporada busca resaltar la naturalidad con un brillo aperlado que evoca los rayos del sol sobre el azul cristalino del mar.

Las pieles luminosas y los maquillajes monocromáticos serán los protagonistas de los próximos meses. Tomando en cuenta que se esperan fuertes olas de calor, esta tendencia es ideal para cuidar la piel sin saturarla demasiado.

Elige bases acuosas con fórmulas con ingredientes hidratantes que te permitan experimentar con la cobertura y que le den un 'glow' muy sano a tu rostro.

En cuanto al corrector, solo aplica un poco en el área de las ojeras y en las imperfecciones que desees ocultar.

Para complementar estas pieles perfectas, Chanel apostó por los efectos bronceados que nacen de los días soleados en la playa. Evita el 'contouring' y con una brocha esponjosa aplica bronzers en tonos tierra y con destellos anaranjados en la parte alta de los pómulos, la frente, la mandíbula y la nariz.

La clave de la casa para conseguir un maquillaje reluciente con efecto aperlado está en el iluminador, utiliza productos con destellos tornasol, rubores metalizados, así como sombras y delineadores iridiscentes.

Como toque final y para complementar a la perfección su propuesta de pasarela, la casa lanzó una colección 'beauty' de Primavera-Verano donde el azul del mar es protagonista.

Diseñada por Valentina Li, Chanel presentó creaciones exclusivas que iluminan la piel y que te darán un toque mágico.

La línea incluye un iluminador con efectos nacarados-azulados, un 'blush' con dos tonos corales y con acabado mate, así como dos paletas de 'Les 4 Ombres' que representan las olas del mar y que incluyen tonos irisados y azules hipnotizantes, labiales que van desde el coral hasta el rojo ladrillo y barnices metalizados con reflejos tornasol.

Sin duda la apuesta de belleza de Chanel para los próximos días del año te hará sentir en un eterno verano en las paradisíacas playas francesas.

Toma nota

Productos clave para conseguir el look:

- Tinta de maquillaje Les Beiges.

- Iluminador L'Océan.

- Blush Roses Coquillage.

- Paleta de sombras Les 4 Ombres Rivage.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias