0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja participará en rondines con PC

RIO BRAVO, TAM.- Cruz Roja se solidariza con Protección Civil y otros organismos involucrados, para participar en rondines y estará al pendiente de atender llamados de urgencia en Semana Santa.
Y estará al pendiente para atender llamados de urgencia durante Semana Santa
lunes, 25 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La benemérita institución socorrista Cruz Roja de Río Bravo, participará en rondines conjuntamente con Protección Civil, y estará en alerta para atender llamados urgentes durante Semana Santa.

De lo anterior, informó Cristina Montelongo Martínez, coordinadora de Damas Voluntarias, acompañada de Blanquita Llanas voluntaria, cumpliendo con la encomienda de Noelia Cantú Millán, presidenta de Cruz Roja delegación Río Bravo.

Coincidieron, para ello en lo que fue el banderazo de arranque de operativo de Semana Santa, asistieron al evento, acompañando a la presidenta del patronato.

Sin embargo, acordaron trabajar coordinadamente con Protección Civil, en los recorridos por lugares recreativos para estar al pendiente de vacacionistas que, visiten eso lugares ahora en Semana Santa.

Participará personal de damas voluntarias, integrantes del patronato, y paramédicos de la institución socorrista, así como estará muy al pendiente con las tres ambulancias disponibles en servicio que tiene la Cruz Roja, y otra más en la autopista a la entrada de Villa de Nuevo Progreso.

Concluyeron, se presta servicio las 24 horas, así como de momento hacen un receso en actividad de la colecta en las escuelas por periodo vacacional, y retornando a clases los alumnos retomarán esa actividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion