0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa latente brote de aguas negras

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de enormes estancamientos de aguas negras en calle Oaxaca de la Morelos.
En intransitable calle Oaxaca de la Morelos
domingo, 24 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Sea época de lluvia o no, brote de agua negras en intransitable arteria de la Morelos, es un problema añejo que frecuentemente resurge en esa vialidad.

En la calle Oaxaca, afloran las aguas pestilentes de drenaje, en lapso de unas cinco cuadras, y si en sequía brotan, en temporada de lluvia empeora el problema de insalubridad.

Ahorita en unas dos cuadras sobre la Oaxaca, ha disminuido un poco el brote de aguas insalubres, aunque afloran leves estancamientos en ese tramo.

Sin embargo de la General Cepeda hasta otras tres cuadras, afloran enormes lagunas de aguas negras, a tal grado de obstruir el libre tránsito de vehículos por esa vialidad.

A decir de algunos vecinos en ocasiones, envían el Vactor a desazolvar las alcantarillas, para medio dar un tranquilizante, y en cuestión de dos semanas vuelve a brotar el fétido líquido.

Por lo que hacen un llamado a la autoridad correspondiente, tome cartas en el asunto en desazolvar las alcantarillas, y medio erradicar provisional por unos días el problema de insalubridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion