0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifican limpieza en panteones

RIO BRAVO, TAM.- Atacan nacencia de hierba y zacate en el viejo panteón, y el nuevo ubicado en Brecha 109 con 21 Norte.
Imparable la nacencia de maleza en el Viejo Panteón Municipal, cuadrillas de trabajadores, se esfuerzan al máximo en erradicarla.
domingo, 24 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Imparable la nacencia de maleza en el Viejo Panteón Municipal, cuadrillas de trabajadores, se esfuerzan al máximo en erradicarla.

En ello, Rosendo Luna, responsable de Panteones Locales, ha estado al pendiente en supervisar la actividad de labores de limpieza que se lleva a cabo, en el viejo panteón ubicado en la Roberto Guerra y el ubicado en Brecha 109 con 21 Norte.

Disponen de herramienta para atacar la maleza, sólo que a raíz de lluvia pasada, y la recién ocurrida, se vino otra vez la nacencia de hierba y zacate.

Sin embargo, la cuadrilla no ha parado en las labores de limpieza para tratar de erradicar la maleza, y conforme van atacando la recogen en carretilla, y la estiran hasta el pasillo central del panteón, para que pase a recogerla unidad recolectora.

Ahorita llevan a cabo las labores en la parte norte, y terminando en esa área, van a continuar en la otra mitad lado sur del panteón.

Por último, al igual la cuadrilla asignada al nuevo panteón intensifica labores de limpieza a fin de avanzar y tenerlo en buenas condiciones de aquí al 10 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias