0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Palou el $1 Million Challenge en The Thermal

El español Álex Palou fue el vencedor del $1 Million Challenge de la IndyCar. Crédito: X: @CGRTeams
El español Álex Palou dominó el $1 Million Challenge en The Thermal, un club privado cerca de Palm Springs en California, y se llevó un premio económico de 500 mil dólares en la carrera no puntuable de la IndyCar
domingo, 24 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCalifornia, Estados Unidos

(24 marzo 2024)

El español Álex Palou dominó el $1 Million Challenge en The Thermal , un club privado cerca de Palm Springs en California , y se llevó un premio económico de 500 mil dólares en la carrera no puntuable de la IndyCar , segunda de la campaña.

El regio Pato O'Ward , de Arrow McLaren, quedó fuera en la segunda carrera eliminatoria, tras finalizar séptimo, a 0"5670 de su coequipero Alexander Rossi.

Palou , de Chip Ganassi Racing, firmó un gran fin de semana, donde se mostró como uno de los más rápidos en las prácticas e incluso en la Calificación del sábado.

El hispano lideró las 30 vueltas que realizó este domingo en el circuito californiano, 10 en el Heat 2 y 20 en la "All Star Race" , para llevarse el triunfo.

Scott McLaughlin , de Team Penske, y Felix Rosenqvist , de Meyer Shank Racing, completaron el podio y se embolsaron 350 mil y 250 mil dólares, respectivamente.

El siguiente reto en la temporada de la IndyCar será el GP de Long Beach , el próximo 21 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion