0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gusta a Stanton visita a la CDMX

Imagen Siguiente
Stanton feliz con su máscara. Crédito: Sineli Santos
Las máscaras de luchadores, el sabor de la comida, la calidez de los fanáticos tricolores y la vista del Estadio Alfredo Harp Helú conquistaron a Giancarlo Stanton, estrella de los Yankees de Nueva York
domingo, 24 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos

Reforma

Cd. de México

(24 marzo 2024)

Las máscaras de luchadores, el sabor de la comida, la calidez de los fanáticos tricolores y la vista del Estadio Alfredo Harp Helú conquistaron a Giancarlo Stanton, estrella de los Yankees de Nueva York.

El jardinero no estaba contemplado para viajar al País en estos dos juegos de pretemporada frente a los Diablos Rojos del México, sin embargo, le pidió al mánager Aaron Boone que lo incluyera en la lista para emprender una nueva aventura.

"No fui parte de la negociación pero si me preguntaron si yo quería estar y venir a disputar dos juegos aquí y dije que sí, que sería un tremendo evento, súper importante para la liga, para el beisbol.

"Tener la oportunidad de estar aquí y ser parte de esto es algo totalmente positivo para todas las personas que han tenido que ver con este evento", dijo el pelotero de 34 años.

Para Stanton era importante reencontrarse con la imagen que vio del territorio azteca en 2022 en una de sus tantas visitas y que lo hicieron recordar su niñez en Panorama City, Estados Unidos.

"Estuve aquí hace dos años y vi muchas gorras y fanáticos de los Yankees aquí y fue increíble en el momento, entonces, entender ese apoyo y esa gran fanaticada se siente bien y el sentimiento es mutuo.

"Como saben crecí en Los Ángeles y ese sabor tan bueno de la comida lo encontraba en todos lados (en 2022) y quería venir, me habían dicho cosas muy buenas de esta ciudad, tener la oportunidad de conocerla, explorarla (se siente bien)", puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion