Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IRCA Jarachina recibe visita de alumnos de primaria

Imagen Siguiente
A fin de fomentar las diferentes disciplinas artísticas entre la comunidad estudiantil, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes sede Jarachina recibió a alumnos de primaria
domingo, 24 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A fin de fomentar las diferentes disciplinas artísticas entre la comunidad estudiantil, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes sede Jarachina recibió a alumnos de primaria, quienes acudieron a conocer las actividades de los diferentes talleres de la institución.

El maestro Pedro Quintero fue el encargado de recibir a los alumnos, quien los guió durante el recorrido y por las instalaciones del IRCA y explicó la historia del instituto, resaltando la importancia de que se acerquen a la cultura y el arte desde pequeños con el objetivo de que les brinde identidad como individuos.

El recorrido inició con una exposición de pintura de la autoría de la maestra Mirella Guzmán, continuando con la proyección del cortometraje “Cuerdas”, que narra una historia sobre la amistad.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar una clase muestra de música norteña, a cargo del maestro Artemio Tirado. Enseguida fueron recibidos por el maestro del club de lectura, Damián González, quien les habló sobre la historia de los clásicos de la literatura como Caperucita Roja.

Como cierre de esta visita, se presentó el sketch “Rayito de luz”, del maestro Marte Rodríguez.

Finalmente, el director Ricardo Muñiz Hernández y las maestras Marisol Martínez Pérez y Maritza Yadira Bravo López, agradecieron al IRCA por el recibimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias