0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 08 Consejo Distrital del IETAM llevó a cabo su quinta sesión ordinaria

RIO BRAVO, TAM.- El 08 Consejo Distrital del IETAM, sesionó este sábado en el recinto de dicho órgano electoral.
- La superioridad del IETAM, autorizó al personal que tendrá acceso a la bodega electoral
sábado, 23 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Conforme al calendario de fechas de sesiones, el 08 Consejo Distrital Electoral, sesionó desahogando los puntos a tratar establecidos en el Orden del Día de la convocatoria circulada a consejeros y representaciones de partido.

Esta quinta sesión programada, inició a eso de las 11:00 AM en la sala de juntas, del recinto del 08 Consejo, presidida por la licenciada Yolanda Cisneros Rodríguez, auxiliada por la secretaria Nubia Verónica Solano García.

Hubo puntual asistencia de las representaciones de partido, Juan Manuel Pinal Padilla PRI, PAN, PT Ramiro Barrón Barbosa, PRD Luis Alberto Gómez Sánchez, Oscar Alvizo Olmeda de Morena y del Verde.

La superioridad del IETAM, autorizó al personal que tendrá acceso a la bodega electoral, siendo la licenciada Yolanda Cisneros Rodríguez, y Nubia Verónica Lozano García, así como se dio a conocer de la coordinación existente entre INE, y el 08 Consejo Distrital del IETAM para acompañamiento en los recorridos de verificación por los lugares establecidos para ubicación de casillas.

Para concluir, la representación del PRI Lic. Juan Manuel Pinal Padilla, tuvo breve intervención solicitando el listado de casillas electorales, correspondiente al área que abarca el 08 Distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion