Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abarrotan cruces en Reynosa

Imagen Siguiente
Viajeros mexicanos saturaron los cruces de Reynosa desde temprana hora. Crédito: Especial
Viajeros mexicanos saturan los cruces internacionales de Reynosa al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa
sábado, 23 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

/REFORMA

Cientos de viajeros mexicanos congestionaron este sábado los cruces internacionales de Reynosa hacia Texas al arrancar el periodo vacacional de Semana Santa.

El puente internacional Anzaldúas fue el que registró mayor aforo vehicular desde temprana hora al empezar el desfile de vehículos, principalmente con placas de Nuevo León.

Por el cruce Reynosa-Mission, los vacacionistas tardaban hasta dos horas en llegar a las casetas de la Aduana Americana, al extenderse la doble fila hasta la mitad de la estructura elevada del puente.

El alto flujo vehicular empezó desde la mañana y hasta las 14:00 horas continuaba igual de congestionado este puente.

Por el cruce binacional Reynosa-Hidalgo, el flujo más intenso se registró hasta las 13:00 horas, con tiempo de espera en fila de casi dos horas.

Pero luego abrieron más carriles en la Aduana Americana y se agilizó el paso hasta llegar al promedio normal de una hora de espera.

Por los puentes internacionales de Matamoros el promedio en fila no rebasó la hora, aunque para los estadounidenses ya empezó el periodo vacacional del Spring Break.

Por Nuevo Laredo, el único puente con paso de vehículos ligeros, el Juárez-Lincoln, tuvo tráfico normal de un sábado, con tiempo promedio de espera de 60 minutos, con seis casetas de la Aduana Americana abiertas.

El mayor flujo de vacacionistas a las playas y sitios recreativos de Texas se registra previo al Jueves Santo, entre martes y miércoles, días en que pudiera presentarse más congestionamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias