0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una inspección más de la FIFA al 'Gigante de Acero'

La Comitiva de la FIFA inspeccionó el inmueble y las instalaciones del puente de la Avenida Pablo Livas. Crédito: Jesús Carvajal
El Estadio Monterrey, próxima sede del Mundial 2026, recibió una nueva visita de inspección de parte de personal de FIFA y FIFA México
miércoles, 20 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús CarvajalReforma

Monterrey, México

(20 marzo 2024)

El Estadio Monterrey , próxima sede del Mundial 2026 , recibió una nueva visita de inspección de parte de personal de FIFA y FIFA México .

Más de 50 personas de distintas áreas estuvieron desde temprano este miércoles en el "Gigante de Acero" checando diversos aspectos, sobre todo de logística .

Un amplio comité, por ejemplo, salió al exterior del inmueble y se dirigió al puente de la Avenida Pablo Livas para revisar la instalación y el acceso a la misma,

La inspección incluyó reuniones de trabajo , chequeo a instalaciones con recorridos al interior y exterior del estadio.

Este tipo de inspecciones se realizan desde el 2022, poco después de que el estadio, ubicado en el Municipio de Guadalupe, fue seleccionado como una de las 16 sedes que albergarán la justa organizada conjuntamente por Estados Unidos , Canadá y México.



El pasado 4 de febrero, al darse a conocer el calendario por parte de la FIFA, se dio a conocer que el Estadio Monterrey albergará tres partidos de fase de grupos, 14, 20 y 24 de junio y uno de Dieciseisavos de Final el lunes 29 de junio, el cual pudiera ser con México en acción dependiendo de su ubicación en la fase previa.

Nuevo León ya fue sede en el Mundial México 1986 , cuando se jugaron partidos del Grupo F, además de duelos de Octavos y Cuartos de Final , en los estadios Tecnológico y Universitario .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias