0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son quarterbacks muy cotizados en la agencia libre

Bastantes cambio en la NFL en la posición de quarterback. Crédito: Especial
Un total de 20 quarterbacks, y los que se acumulen, vestirán un jersey distinto en la NFL al que presumían hasta hace unas semanas
domingo, 17 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Cd. de México

(17 marzo 2024)

Un total de 20 quarterbacks, y los que se acumulen, vestirán un jersey distinto en la NFL al que presumían hasta hace unas semanas.

La campaña 2024 ha presentado un sinfín de movimientos en la posición, desde el estelar que comandará la ofensiva del equipo, hasta el suplente que deberá estar aguardado el chance para entrar a campo.

El arranque de la agencia libre ha logrado que el mercado de los mariscales de campo se mueva demasiado, por lo que varios jugadores en esa posición han estampado su firma en diferentes franquicias al rededor de la Liga.



Todos estos movimientos han dado como resultado que 10 pasadores hayan arribado a la Conferencia Americana , y otros 10 estén en la Nacional.

Las llegadas más importantes para la AFC son: Jacoby Brissett regresa a los Patriots, franquicia que lo reclutó en la tercera ronda, en el 2016; Joe Flacco llega a los Colts luego de una gran temporada 2023 con los Browns, que lo sacaron del retiro, y que le valió para ganar el trofeo como el Mejor Regreso del Año y por último el traspaso más reciente de Justin Fields a los Steelers.



En la NFC también hubo mucha actividad con los quarterbacks: Kirk Cousins consiguió un contrato millonario para sumarse a la talentosa ofensiva de los Falcons; Jimmy Garoppolo no pudo mantener su puesto en Las Vegas y ahora será suplente de Stafford en los Rams ; mientras que Kenny Pickett fue mandado a Filadelfia por varias selecciones del Draft.

La lista podría aumentar, pues varios mariscales de campo siguen disponibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias