0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al día sábado no había agenda para registro de candidatos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Esperan sea en transcurso de lunes al miércoles, partidos coaligados o individual, soliciten fecha ante los consejos Distrital y Municipal, para registro de candidatos a la diputación local y alcaldía.
- En Consejo 08 Distrital y Consejo Municipal Electoral del IETAM
sábado, 16 de marzo de 2024
Por: Por Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Partidos coaligados o individual, hasta este sábado 16 de marzo, no habían solicitado programar fecha para registro de candidatos ante los Consejos Municipal, y el 08 Distrital Electoral del Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas.

Coincidieron en informar lo anterior, Licenciada Yolanda Cisneros Rodríguez, consejera presidente del 08 Consejo, y Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, presidente del Consejo Municipal.

Sin embargo, la consejera presidenta del 08 Consejo, dijo ahorita se están preparando y esperar a los partidos para recibir la papelería en el momento que presenten la solicitud de registro ante este órgano electoral.

Ni de la Coalición Fuerza y Corazón han solicitado fecha de registro de la candidatura a la diputación por el Octavo Distrito, ni de la Coalición Juntos Seguimos Haciendo Historia.

De momento los integrantes del consejo, desde presidenta, secretaria y consejeros electorales se preparan participando en reuniones virtuales de capacitación.

Finalmente, la presidenta del Consejo Municipal Electoral, dijo van a esperar posiblemente sea en transcurso del lunes, martes o miércoles para que los partidos aliados, o individual registren a sus candidatos ante dicho órgano electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion