0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagones por lluvia y vientos

RIO BRAVO, TAM.- Tras la lluvia y fuertes vientos, ocurridos la madrugada de este este sábado, provocó apagones de luz en algunas colonias, y amplio sector de la zona fraccionamiento.
- En diferentes colonias y zona fraccionamiento Río Bravo
sábado, 16 de marzo de 2024
Por: Por Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Lluvia y vientos remolineados ocurridos durante la madrugada de ayer sábado, provocó apagón de luz en diferentes colonias, y sector céntrico de la ciudad.

En colonias como la Benito Juárez, Morelos, Hijos de Ejidatarios, Lázaro Cárdenas, y otras colindantes al sur y norte del Dren Río Bravo, reportaron afectación en la energía eléctrica, quedando los hogares sin luz por varios minutos y en otros desde 1 y 2 horas.

El fenómeno natural también afectó en dejar sin energía eléctrica, amplio sector de la zona fraccionamiento Río Bravo, hasta por casi 6 horas desde la madrugada y cerca del mediodía.

Extenso sector zona fraccionamiento, desde la calle Tlaxcala, Coahuila Sur, Avenida Sonora hasta llegar a la México, fue donde más tiempo los habitantes permanecieron sin energía eléctrica.

Pero no sólo se vieron afectados los hogares, sino también negocios de restaurantes, empresas de telefonía e instituciones bancarias se vieron interrumpidas por falta de energía.

Por lo que conforme pasaron las horas de atender CFE los reportes ciudadanos, y checar las fallas, se logró restablecer el servicio de energía en la zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion