0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invade acumulamiento de basura y cacharros

RIO BRAVO, TAM.- Por lo menos de cuatro a cinco enormes montones de basura, y cacharros invaden extenso tramo de la 5 de Febrero, en la zona fraccionamiento Río Bravo.
Extenso tramo de céntrica arteria en zona fraccionamiento Río Bravo
viernes, 15 de marzo de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Invade acumulamiento de basura y cacharros por tramos, transitada arteria de la zona fraccionamiento Río Bravo.

Recién hace más de mes, se emprendió labores de descacharrización y limpieza, en lotes baldíos o deshabitados sobre la calle 5 de Febrero, se quedó acumulado los residuos y no regresaron a recogerlos.

Tal problemática de montones de basura y cacharros, aqueja a los vecinos de la citada arteria desde Independencia, hasta la Morelos zona fraccionamiento.

A decir de María de Jesús, nadie le ha puesto atención en enviarles algún camión, para retirar toda la basura acumulada por tramos en dicha arteria.

En ese lapso de la citada arteria, son por lo menos unos cuatro a cinco montones de basura, y conforme pasan los días se extienden, en virtud de que algunos mismos vecinos, o gente que pasa por el lugar arrojan más desechos.

Por lo que hacen un llamado a quien corresponda a fin de que les ayuden erradicar el acumulamiento de basura, y evitar se agrave ese latente problema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias