0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saquon Barkley firma con Eagles

El corredor Saquon Barkley decidió cambiar de aires en la NFL al salir de los Giants rumbo a los Eagles al firmar un contrato de tres años y 37.7 MDD. Foto del sitio: giants.com
El corredor Saquon Barkley cambiará de aires en la NFL, pasando de los Gigantes de Nueva York a las Águilas de Filadelfia
lunes, 11 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México

(11 marzo 2024)

El corredor Saquon Barkley cambiará de aires en la NFL, pasando de los Gigantes de Nueva York a las Águilas de Filadelfia.

En otros de los movimientos más impactantes de la agencia libre , la superestrella de la Liga firmó un contrato de tres años y 37.7 millones de dólares con Eagles , rival de la misma división de los Giants, su anterior equipo.

Diversos reportes afirman que el contrato de Barkley podría llegar hasta un valor de 46 MDD con los incentivos de rendimiento, pero al menos 26 de esos serían garantizados al momento de la firma.

Aunque aún no se oficializa el movimiento, el propio jugador se despidió de los fanáticos de los Gigantes por redes sociales, dejando atrás a la franquicia que lo eligió en la primera ronda del draft del 2018 y con la que disputó seis temporadas.

"Gracias a todos los que me han mostrado amor y apoyo durante los últimos 6 años... ¡siempre agradecidos! Emocionado por el próximo capítulo", escribió.

El año anterior fue uno de los menos productivos de su carrera dentro de la NFL, en el que únicamente registró 962 yardas terrestres debido a diversos problemas con lesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias