0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kirk Cousins es nuevo QB de Falcons

Kirk Cousins firmó por cuatro años y 180 MDD para convertirse en el nuevo quarterback de los Atlanta Falcons en la NFL. Crédito: Especial
Kirk Cousins será el nuevo mariscal de campo de los Atlanta Falcons tras firmar un contrato multianual
lunes, 11 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México

(11 marzo 2024)

Kirk Cousins será el nuevo mariscal de campo de los Atlanta Falcons tras firmar un contrato multianual.

De acuerdo a reportes, el quarterback cerró un acuerdo por cuatro temporadas y 180 millones de dólares para dejar a los Minnesota Vikings y llegar a los Halcones.

Luego de semanas de rumores sobre su próximo destino en la NFL, Cousins optó por no renovar con los Vikingos y emprender un nuevo reto en su carrera a sus 35 años.

Parece que Atlanta por fin volverá a tener un QB de alto nivel, el cual le había faltado desde la partida de Matt Ryan en el 2022 y que no había podido encontrar en los nombres de Marcus Mariota, Desmond Ridder y Taylor Heinicke, pues ninguno de estos logró una marca ganadora.

Kirk llegará a su nueva casa luego de una temporada complicada y llena de irregularidad, en la que tenía una marca de 4-4 antes de romperse el tendón de Aquiles y perderse el resto de la campaña.

Este será el tercer equipo en la carrera del quarterback, quien fue tomado en la cuarta ronda del draft del 2012 por Washington y luego llegó a Minnesota en el 2018.

Hasta ahora registra una marca de 76-67-2 con 270 touchdowns y 110 intercepciones dentro de la NFL.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion